jueves, febrero 29, 2024

Captan a pareja de ladrones, hombre y mujer, robando una camioneta   

Publicado:

Durango, Dgo. -Después de fracasar en su intento por abrir un Nissan Tsuru estacionado en la vía pública, una pareja no dudó en hacer lo propio con una camioneta estacionada en la misma cuadra, misma que lograron llevarse.

Los ladrones son una pareja, hombre y mujer, que fueron captados por las cámaras de seguridad de una vivienda ubicada en la calle Flor de Liz de la colonia Potreros del Refugio, lugar en el que ocurrió el atraco.

Las imágenes, captadas entre las 02:25 y 02:30 horas muestran a una mujer vestida de negro, con el rostro descubierto, y a un hombre con pantalón del mismo tono y chamarra azul, quien porta un gorro y tiene cubierto parcialmente el rostro.

Primero se acercan al automóvil compacto y, pese a que se caracterizan por su “fácil” apertura, los delincuentes no lograron abrirlo, por lo que optan por retirarse.

Al seguir su camino se encontraron con una Nissan D21 1994 (placas FV-3755-B), misma que logran abrir apenas en unos cuantos segundos; después subieron y la pusieron en marcha, para enseguida retirarse de la escena.

No fue sino hasta la mañana cuando los propietarios se dieron cuenta del atraco, por lo que llamaron al número de emergencias para reportarlo, con lo que fueron notificadas las corporaciones para que estén pendientes a su posible localización.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!