miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio > Noticias > Internacional > Moldavia efectuará ejercicios tácticos militares

Moldavia efectuará ejercicios tácticos militares

Chisinau, 23 ene (Sputnik).- El Ministerio de Defensa de Moldavia organizó ejercicios tácticos militares, que se desarrollarán en todos los campos de pruebas del país entre el 24 de enero y el 4 de febrero, razón por la cual el ente pidió a los ciudadanos que no se asusten al ver equipos miliares en carreteras.

“Cuatrocientos soldados del Ejército nacional tomarán parte entre el 24 de enero y el 4 de febrero en unos ejercicios tácticos que se desarrollarán en los campos de pruebas de todas las guarniciones con el fin de evaluar las capacidades y los hábitos prácticos de los militares”, comunicó el ministerio en su web.

Los oficiales, sargentos y soldados, además de cumplir ejercicios militares, ensayarán la prestación de los primeros auxilios médicos y la lucha contra el peligro químico y otras amenazas.

Las columnas de vehículos militares que participen en este entrenamiento se desplazarán por las carreteras. El Ministerio de Defensa pide a los ciudadanos no tener miedo al verlos, pues son ejercicios del Ejército nacional que estaban planeados para este año y no tienen nada que ver con la situación en la región, señala. (Sputnik)

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: