lunes, junio 24, 2024

Moreno regala tres chocolates

Publicado:

  • El jugador de Generales colaboró en la victoria de los Cardenales de Lara en Venezuela

Continúa la actividad de los jugadores del club Generales de Durango dentro de los circuitos invernales de la pelota caliente, donde compiten al más alto nivel para llegar fortalecidos a la Temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol y defiendan la franela de la Tropa de Villa.

Uno de ellos es Diego Moreno, quien cierra con gran nivel la temporada en Venezuela. El relevista tiró la novena entrada, sin daño alguno, y Cardenales de Lara vencieron 13-6 a Tiburones de La Guaira, en el round robin. Moreno, quien regresará con Generales, enfrentó a tres bateadores y a todos los pasó por la vía del ponche. La victoria le da alas a los Cardenales, que mantienen esperanzas de pasar a la gran final, donde Leones de Caracas, equipo en el que jugó Tiago da Silva, espera rival.

En más actividad, Elniery García, una de las nuevas contrataciones de La Tropa, llegará como campeón de la Liga Dominicana. El zurdo juega para Tigres del Licey, que se llevó la corona.

Port otra parte, Alay Lago, quien cerró fuerte en su bateo, también vio terminar la temporada, al quedar eliminado su equipo, Tren del Norte, en la Liga de Nicaragua.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!