viernes, julio 12, 2024

Se incendiaron dos viviendas en las horas recientes; una fue destruida por completo

Publicado:

Durango, Dgo.-Un par de incendios ocurridos entre domingo y lunes en la ciudad de Durango, causaron daños muy severos a un par de viviendas, una de las cuales fue completamente destruida, al ser de materiales frágiles; por fortuna, no hubo personas lesionadas.

El primero de los incidentes ocurrió poco antes de las 16:00 horas del domingo en la calle Libra de la colonia Héctor Mayagoitia, vivienda construida mayormente con madera.

Al lugar acudió personal del Cuerpo de Bomberos, pero dado lo combustible de los materiales, no se pudo hacer nada para salvar las pertenencias de las víctimas, seis adultos y dos niños que vivían en condición de pobreza; por fortuna, todos salieron ilesos.

Mientras que este lunes poco antes del amanecer, se registró otro incidente del mismo tipo, pero en la colonia Armando del Castillo Franco, sobre la calle Parque de los Recuerdos.

En ese lugar, según la información expuesta por la Dirección Municipal de Protección Civil, resultaron con daños significativos dos cuartos, uno habilitado como habitación y el otro como un pequeño almacén con ropa.

El afectado es un adulto que vivía solo y que tampoco sufrió afectación alguna pese a lo aparatoso del incidente. El fuego se sofocó poco después, pero los daños también fueron de consideración.

En ninguno de los casos fueron identificadas, a simple vista, las causas que dieron origen al fuego.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!