martes, febrero 27, 2024

Le prenden fuego a puertas de San Agustín y San Martín. 

Publicado:

Durango, Dgo. -Uno o más pirómanos prendieron fuego este martes por la madrugada a puertas de dos templos del centro de la ciudad, sin que de momento se conozcan los motivos o se tengan personas detenidas.

Los incidentes se registraron tanto en el templo de San Agustín, ubicado en la esquina de 20 de Noviembre e Hidalgo, como en el de San Martín, sobre la calle Independencia, cerca del cruce con Aquiles Serdán.

De acuerdo a la información disponible, ambos hechos ocurrieron con minutos de diferencia en el transcurso de la madrugada, por lo que se generó movilización de las autoridades, que acudieron para brindar apoyo.

En los dos casos, según se informó, se utilizó basura a la que se le prendió fuego junto a los pórticos de madera, que fueron alcanzados por las llamas, aunque sin resultar en pérdida total.

Personal de la Policía Municipal inició recorridos por los alrededores del lugar de los incidentes, sin que de momento se reporten personas detenidas.

Es de señalar que es, cuando menos, la tercera vez que se dan incidentes de este tipo en los años recientes, sin que se tenga claridad sobre lo que motiva a los pirómanos a cometer estos actos.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!