sábado, julio 13, 2024

Llanta que cambiaba a un tractocamión le explotó en el rostro y lo mató.

Publicado:

  Foto; ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo. -Un sexagenario murió en el municipio de Gómez Palacio a causa de un desafortunado accidente, ocurrido mientras reparaba la llanta averiada de un tractocamión; su muerte fue instantánea.

La persona fallecida es el señor Jesús Rivas Ortiz de 62 años de edad, originario de la demarcación en que ocurrió el percance. Este se registró en el Parque Industrial Lagunero II durante la madrugada.

Según los datos disponibles, el incidente ocurrió a eso de las 05:30 horas en una empresa ubicada en el bulevar Armando del Castillo Franco, lugar en el que la víctima intentaba cambiar la llanta de un tractocamión.

Sin embargo, por causas no establecidas, dicho neumático le estalló en el rostro y lo golpeó de lleno, provocando que quedara inconsciente al instante. De inmediato, testigos llamaron al número de emergencias.

Al sitio arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, mismo que ya nada pudo hacer por la víctima, que había perdido los signos vitales a causa del fuerte golpe.

Sus restos fueron llevados a las instalaciones de la Vicefiscalía de La Laguna para la realización de la necropsia de ley.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!