martes, abril 16, 2024

Otro muerto en otra volcadura en la supercarretera; cerrada de nueva cuenta

Publicado:

Durango, Dgo.-Apenas 48 horas después del accidente entre dos tractocamiones que cobró una vida y provocó el cierre intermitente de la Supercarretera Durango – Mazatlán durante casi todo el domingo, se registró un nuevo percance fatal que, otra vez, bloqueó dicha vía de comunicación.

La persona fallecida fue identificada como Manuel Alejandro Reyes Ramírez de 33 años de edad y originario de la ciudad de Durango; además, una persona fue trasladada, con lesiones, a un hospital de El Salto, Pueblo Nuevo.

El reporte confirmado por Caminos y Puentes Federales indica que el hecho de tránsito se registró, otra vez, en el kilómetro 146 de la referida vía de comunicación, dentro del túnel Baluarte.

Ahí, un tractocamión con caja cerrada se volcó y bloqueó ambos carriles de circulación, dejando además su mercancía esparcida por un amplio perímetro, sin que de momento se tengan informes de la condición del chofer.

Ante ello, quedó inhabilitado el tramo Coscomate – Mesillas, dado que al momento de redactar esta nota informativa (09:40 horas), era imposible el tránsito en ambos sentidos de circulación.
Al cierre de esta edición, la remoción del vehículo y su mercancía continuaba, aunque con más agilidad, dado que no hubo incendio de por medio, si bien el vehículo acabó volcado y con daños muy severos,.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!