miércoles, julio 24, 2024

Agredió a un médico del Hospital del Niño hace unos días; ya está en el Cereso No. 1

Publicado:

Durango, Dgo.-Luego de agredir físicamente y amenazar a un médico del Hospital Municipal del Niño, fue detenido e ingresado al Centro de Reinserción Social No. 1 un sujeto que será juzgado por los delitos de lesiones calificadas y amenazas. Dicho proceso se realizará con él en prisión.

El ya detenido mediante orden de aprehensión es Luis Ariel P., de 25 años de edad, quien cometió ambos delitos el pasado 16 de enero poco antes del amanecer al exterior del recinto ubicado en la avenida LaSalle.

Según la información obtenida, el sujeto en mención quedó insatisfecho por la atención a su hija y, en la parte exterior, abordó a un galeno de 51 años de edad, al que reclamó una situación en la que él no había estado involucrado.

El sujeto en mención lo agredió físicamente y utilizó un arma de fuego para amenazarlo; después, sin decir más el varón se retiró de la escena y el afectado reportó la situación a sus directivos, que a su vez solicitaron la presencia de las autoridades.

La investigación del caso derivó en una orden de aprehensión en contra del ya referido, misma que se cumplimentó el 18 de enero por elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales.

Luego, fue entregado al Juez Decimosexto de Control y Enjuiciamiento del Primer Distrito Judicial, quien determinó que debe permanecer encarcelado en lo que se amplía la investigación, para lo cual otorgó un plazo de un mes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!