miércoles, julio 24, 2024

Al Cereso, presuntos homicidas de José Miguel Arrieta

Publicado:

Durango, Dgo. -Fueron internados en el Centro de Reinserción Social No. 1 dos sujetos identificados como presuntos responsables del asesinato de José Miguel Arrieta Soto de 44 años de edad, quien el pasado 13 de enero por la madrugada, fue encontrado inconsciente en los límites de las colonias Constitución y Asentamientos Humanos.

Los detenidos son los jóvenes David Gabriel “N”, de 18 años de edad, y Alexis Efraín “N”, de 18, quienes utilizaron una pala para atacar a su víctima, sin razón aparente, provocando lesiones que resultaron fatales.

De acuerdo al informe emitido por la Fiscalía General del Estado, los agresores se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en una de las calles de la colonia Asentamientos Humanos cuando su víctima pasó junto a ellos.

Sin motivo aparente, los dos sujetos, en estado de ebriedad, comenzaron a golpearlo hasta dejarlo con golpes muy severos; luego huyeron del lugar.

Varias personas vieron a la víctima tirada, pero pensaron que se encontraba intoxicada con alcohol, por lo que no hicieron más que colocarle una cobija para abrigarlo; no fue sino hasta que una vecina lo identificó, un par de horas después, que avisó a las autoridades y llamó a familiares del afectado.

Personal de la Cruz Roja lo trasladó al Hospital General 450, donde falleció poco después de su ingreso a causa de las lesiones intencionales.

La investigación realizada por agentes de la Policía Investigadora de Delitos permitió identificar a los agresores, lo que derivó en una orden de aprehensión que fue cumplimentada días después.

Una vez en manos del juez de control, este determinó que ambos deben permanecer en la cárcel en lo que se desarrolla el juicio correspondiente, por lo que ambos ya están en el penal estatal.

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!