viernes, junio 14, 2024

Jovencita de 18 años, muy grave por hemorragia posterior a un aborto espontáneo

Publicado:

Durango, Dgo.-Una jovencita de 18 años de edad fue internada en el Hospital Materno Infantil, muy grave, tras ser víctima de una hemorragia posterior a un aborto espontáneo, ocurrido en su lugar de origen, en el municipio de San Dimas..

Se trata de Briseida Guadalupe “N”, que ingresó al referido centro médico poco después de las 10:00 horas, con pronósticos reservados ante la gravedad de su padecimiento.

La joven mujer, según la información disponible, sufrió un aborto espontáneo hace un par de días en la demarcación ya referida, lo que le provocó algunas afectaciones físicas que ya eran atendidas en la región.

Sin embargo, con el paso de las horas la hemorragia que generó el incidente no paraba, y más aún, se agravaba, por lo que se tomó la decisión de trasladarla a la ciudad de Durango para que recibiera atención especializada.

Dada su gravedad, el traslado se hizo a bordo de una aeronave que aterrizó este jueves por la mañana en el Aeropuerto Internacional “General Guadalupe Victoria”, de donde fue llevada vía terrestre al hospital del centro de la ciudad.

El caso está en manos de urgenciólogos y especialistas del centro médico público especializados en madres e infantes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!