miércoles, diciembre 6, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Motociclista, muy grave tras caer de madrugada en La Virgen

Motociclista, muy grave tras caer de madrugada en La Virgen

Durango, Dgo.-Un joven motociclista se encuentra hospitalizado, muy grave, tras ser víctima de un fuerte accidente de tránsito en una de las calles de la colonia La Virgen; entre las lesiones sufridas, está traumatismo craneoencefálico severo.

El lesionado es Brayan Rocha Martínez de 21 años de edad, quien sufrió el percance en la calle Crisantemos del referido asentamiento, sitio del que fue llevado de urgencia al Hospital General 450.

Dada la condición de la víctima, no se tiene claridad de la causa que dio origen al hecho de tránsito, pues fueron vecinos quienes, al escuchar el fuerte ruido ocasionado por el mismo, quienes salieron y llamaron al número de emergencias al ver su condición.

Personal de la Cruz Roja Mexicana, al arribar, confirmó afectaciones tales como el traumatismo de cráneo ya referido, así como fractura en pierna y brazo derechos, además de varias costillas rotas.

Ante ello, y dado lo crítico de su condición, lo llevaron de urgencia al referido centro médico, donde su pronóstico médico es reservado.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: