sábado, marzo 2, 2024

Otra vez los terrenos: pelea por una herencia acaba con un acuchillado. 

Publicado:

  Foto; Ilustrativo

Durango, Dgo. -Una discusión familiar relacionada con las propiedades intestadas que dejó una adulta mayor recientemente fallecida, derivó en una violenta pelea en la que un hombre de 40 años de edad acabó acuchillado, por lo que fue necesaria su hospitalización.

La víctima es José Guadalupe Delgado Martínez de 40 años de edad quien, de acuerdo a la información disponible, fue agredido por su tío político, Alfonso “G”, quien logró darse a la fuga.

Aunque se desconoce con precisión dónde ocurrió el incidente, se sabe que fue el miércoles por la noche cuando la víctima fue llevada de urgencias al Hospital General 450.

Según los datos disponibles, la abuela de la víctima murió cuando tenía varias propiedades, pero no asentó en testamento alguno el destino que estas deberían tener, lo que generó un conflicto familiar.

En medio de este, el lesionado intervino defendiendo los intereses de su madre (hija de la fallecida) y eso generó el conflicto en el que le enterraron un cuchillo en el abdomen.

El varón permanece hospitalizado y en observación, mientras que la Policía Investigadora de Delitos ya indaga la situación.

 

 

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!