martes, junio 18, 2024

Recupera Policía Municipal dos vehículos robados; uno lo había robado una pareja de ladrones

Publicado:

Durango, Dgo.-Entre miércoles y jueves por la mañana, elementos de la Policía Municipal recuperaron un par de vehículos cuyo robo había sido reportado en la ciudad de Durango en días recientes. A ambas unidades les quitaron algunos de sus accesorios.

La primera unidad es una camioneta Nissan tipo pick-up de cuyo robo le informó Contacto Hoy hace algunos días, ocurrido en la colonia Potreros del Refugio y captado en video. Los presuntos responsables son una pareja, que a la postre abandonó la unidad.

Su hallazgo ocurrió durante la madrugada de este jueves en una de las calles de la colonia Valle del Guadiana, justo en la esquina de Evita Muñoz y Carmen Montejo.

El otro vehículo es un automóvil Nissan Tsuru cuyo ladrón, o ladrones, abandonaron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia, ubicada en una céntrica vialidad.

Fue el miércoles cuando el encargado de la tienda Círculo K, ubicada en la esquina de Cuauhtémoc y Gómez Palacio, solicitó apoyo de las autoridades, pues notó que un coche tenía demasiado tiempo ahí estacionado.

Al arribar, los oficiales de la Dirección Municipal de Seguridad Pública confirmaron que se trataba de un vehículo con reporte de robo, por lo que procedieron a su aseguramiento y traslado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!