miércoles, julio 24, 2024

Feminicida pasará 65 años preso tras asesinar a una niña de 6 años de edad

Publicado:

Durango, Dgo.-Un sujeto de 31 años de edad pasará el resto de su vida en prisión tras recibir una sentencia de 65 años de cárcel por el delito de feminicidio; el varón, originario del municipio de Gómez Palacio, mató a una de las hijas de su pareja y lesionó a una más.

Se trata de Luis Erwin Salcedo Alvarado, a quien el tribunal de enjuiciamiento lo encontró culpable de la muerte de una pequeña de 6 años de edad, Melany Nicole Escobar Morales, de la cual era padrastro, y a la que atacó con un bóxer metálico mientras su pareja estaba trabajando.

Además, lesionó a una niña de 1 año de 8 meses de edad, por lo que también fue castigado por el feminicidio en grado de tentativa en su contra.

Fue el 21 de mayo de 2022 por la noche cuando el sujeto, al estar con las dos niñas en un domicilio de la colonia Otilio Montaño de Gómez Palacio, agresión a las dos sin razón alguna.

Juntos, él y la madre de las niñas (en su momento detenida) llevaron a las menores a las instalaciones de la Cruz Roja mexicana para que recibieran atención médica, lugar en el que ambos fueron asegurados. Poco después falleció Melany.

Además de los 65 años y 7 meses de cárcel, el sujeto tendrá que pagar una multa de $454 mil y $874 mil en concepto de reparación del daño.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!