martes, abril 16, 2024

Abandonan en la Valle del Guadiana otro automóvil robado; lo recuperan municipales

Publicado:

Durango, Dgo. -Elementos de la Policía Municipal recuperaron en la colonia Valle del Guadiana un vehículo que contaba con reporte de robo; es la segunda unidad motriz en dicha condición que se localiza en ese asentamiento durante la semana actual.

La unidad recuperada es un Nissan de la línea Sentra, modelo 1998, que se encontraba en la calle José José del referido asentamiento.

Fue durante un recorrido de prevención cuando los oficiales tuvieron a la vista la unidad motriz, que se encontraba mal estacionada, por lo que procedieron a verificar sus placas y número de serie. Esto durante la tarde del viernes.

De esa forma, al consultar en la plataforma policial correspondiente, se confirmó que el propietario había reportado el robo apenas unas horas antes, el mismo 27 de enero, por lo que procedieron a su aseguramiento.

El coche fue trasladado en grúa a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se realizarán los procedimientos que corresponden para la entrega a su legal propietario.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!