viernes, febrero 23, 2024

Sumamos esfuerzos por una Movilidad Urbana para todos

Publicado:

  • Trabaja Desarrollo Urbano junto a Subsecretaría de Movilidad y Transportes para verificar instalaciones de “parabuses”.

 A fin de tener un padrón especifico de toda aquella infraestructura urbana concentrada en su mayoría, en el centro histórico, la Dirección Municipal de Desarrollo Urbano acudió, junto a la Subsecretaría de Movilidad y Transporte, a recorrer las paradas de autobuses en la zona para identificar todos aquellos aspectos que impiden la accesibilidad.

Ante la encomienda del presidente Toño Ochoa, son diferentes las acciones que se han emprendido a favor de la accesibilidad y movilidad, sobre todo en el primer cuadro de la ciudad, por lo cual es de suma importancia unir esfuerzos entre gobiernos y ciudadanos con discapacidad motriz, para formar acciones plurales en una ciudad para todos.

Cabe destacar que se determinaron las principales necesidades de este tipo de infraestructura para lograr que sea incluyente y cumpla con el objetivo para el cual fueron instaladas.

Durante dicho recorrido estuvieron presentes además regidores de la Comisión de Desarrollo Urbano, representantes de una Asociación de personas con discapacidad, así como representantes de SECOPE y Obras Públicas Municipales para poder sumar esfuerzos a favor de este importante tema.

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!