viernes, julio 19, 2024

Niña de 11 años, muy grave tras caer de una cuatrimoto; se golpeó muy fuerte la cabeza

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Una niña de 11 años de edad resultó gravemente lesionada al caer de la cuatrimoto en la que paseaba en la zona conocida como Las Cabañas, en las inmediaciones de la presa Caboraca del municipio de Canatlán.

La víctima es la pequeña Nahomi G. A. quien fue internada en el hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de la ciudad de Durango para su atención.

Aunque se desconocen detalles del acontecimiento, se sabe que este ocurrió el sábado por la tarde, cuando la infante sufrió una fuerte caída a bordo del vehículo en el que, aparentemente, paseaba sola.

El fuerte golpe en la cabeza derivó en una llamada al número de emergencias, por lo que a la zona se trasladó personal de la Cruz Roja Mexicana, que se encontró en el camino a la presa a la familia involucrada, que ya llevaba a la niña en una camioneta Honda CRV.

El diagnóstico preliminar de Nahomi fue de traumatismo craneoencefálico severo, por lo que su condición fue evaluada como muy grave. De inicio, fue estabilizada en el Hospital Integral de Canatlán, para después llevarla al centro médico capitalino.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!