viernes, abril 19, 2024

Atrapan en Santiago Papasquiaro a dos narcomenudistas

Publicado:

Santiago Papasquiaro, Dgo. -Elementos de la Policía Estatal detuvieron en Santiago Papasquiaro a dos presuntos narcomenudistas; ambos intentaron darse a la fuga a bordo de una camioneta tipo pick-up, pero fueron asegurados por los oficiales.

El doble aseguramiento ocurrió en la calle Pino Suárez de la colonia El Milagro, en el municipio de Santiago Papasquiaro, durante un recorrido de la corporación dependiente de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Según la información difundida por la dependencia, los agentes notaron que los sujetos, a bordo de una camioneta Chevrolet cabina y media, se movilizaron repentinamente cuando ellos se acercaban.

El conductor de la unidad imprimió velocidad, pero los agentes lograron alcanzarlos poco después para proceder a una revisión. Así descubrieron que tenían una cantidad significativa de droga con fines de venta.

Los detenidos son Jorge “N”, de 18 años de edad y originario de Santiago Papasquiaro, quien tenía consigo 28 envoltorios con metanfetamina; y Onésimo, de 39 años, al que le aseguraron 37 raciones más de la misma droga.

Los dos sujetos y la camioneta en la que se transportaban fueron asegurados y entregados al agente del Ministerio Público.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!