viernes, julio 12, 2024

El PRI, en contra de la violencia a la mujer: Arturo Yáñez

Publicado:

  • Se considera la expulsión del exalcalde de San Juan del Río

 “En el PRI queremos ser contundentes con nuestra postura: En el partido, no hay cabida para la violencia contra las mujeres. Es por ello que se está considerando la expulsión del hoy exalcalde de San Juan del Río, tras ser denunciado por agredir física y verbal mente a una mujer”, subrayó el dirigente estatal tricolor, Arturo Yáñez.

Nuestro partido, dijo, siempre ha estimulado y promovido a mujeres como cuadros políticos. Por ejemplo, con la renovación que se está realizando de los Comités Municipales en el interior del Estado, muchos son encabezados por mujeres. “Somos de los pocos partidos que tienen un sector enfocado a ellas, como es el ONMPRI el cual da resultados satisfactorios en su beneficio”.

Se esperará a que se tenga una resolución de carácter judicial, tras ser denunciado y exhibido en redes sociales, mediante un video. En base a dicha resolución se habrá de tomar una determinación al seno de la Comisión de Justicia Partidaria.

“Toda acción de violencia hacia la mujer es reprobable y lo condenamos. Por ello, reiteramos nuestra voz firme de cero tolerancia contra quien agreda a una mujer”.

El PRI respalda la política emprendida por nuestro gobernador, Esteban Villegas, para promover el crecimiento de la mujer. “En el PRI fomentamos la protección a la mujer y esta experiencia nos servirá para fortalecer nuestros mecanismos y criterios de selección de candidatos, porque no puede volver a ocurrir”, sentenció.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!