- Verificarán que se respeten los espacios de exhibición.
- Aún hay tiempo para tramitar permiso.
Con la finalidad de mantener una casa ordenada, Toño Ochoa ha instruido a la dirección municipal de Inspección para que, en el marco del 14 de febrero, se realice un operativo especial.
Esto para que la actividad económica de Durango se desarrolle con apego a los reglamentos municipales, así lo mencionó el director de la dependencia Ubaldo Salazar Chávez.
Agregó que el equipo de inspectores municipales estará canalizado a verificar en diferentes puntos de la ciudad que los comercios establecidos respeten los espacios de exhibición y no instalen mercancía o estantes donde se afecte el paso peatonal o alguna vialidad.
Además de la mano de Comisión de Actividades Económicas se verificará que los comerciantes ambulantes que oferten productos durante esta temporada sean los que la misma comisión autorizo previamente.
Salazar Chávez agregó que aún hay tiempo para que los interesados en realizar alguna actividad económica en el marco del día del amor y la amistad saquen su permiso correspondiente en la Comisión de Actividades económicas.
Cabe resaltar la cercanía y constante dialogo con los empresarios y comerciantes para fortalecer las estrategias que den como resultado la activación de la actividad comercial y el ordenamiento de la misma.