martes, junio 18, 2024

Murió tras volcarse en un tráiler junto a su esposa y su hijo pequeño. 

Publicado:

Guanaceví, Dgo. -Un accidente de tránsito ocurrido durante la madrugada del martes en territorio del municipio de Guanaceví, obligó a la hospitalización de una pequeña familia, conformada por el chofer de un tráiler, su esposa y su pequeño hijo; al paso de las horas el operador murió, dada la gravedad de sus afectaciones.

La persona fallecida es Édgar Guadalupe López Soto, de 27 años de edad, mientras que los lesionados son su esposa, Velia Reyes Rentería, de 30 años; y el jojo de ambos, Erick Lucio López Reyes, de 3 años de edad.

El adulto resultó policontundido y con fractura expuesta en ambas piernas, e incluso tuvo que ser liberado con maquinaria especializada al quedar prensado, para después ser llevado al hospital en el que por desgracia murió; su esposa resultó algunas heridas cortantes y golpes diversos, mientras que el pequeño resultó con traumatismo craneoencefálico leve, así como algunas heridas cortantes.

Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del martes, cuando el conductor del tractocamión perdió el control cerca del entronque a la cabecera de El Oro, Santa María, justo en el kilómetro 48 de ese tramo.

La unidad que conducía, un Kenworth modelo 2000 en la que llevaba bloques para construcción salió del camino y acabó volcada, con la cabina semidestruida. Los daños fueron tales, que Édgar acabó prensado, por lo que fue necesario el apoyo de personal de Protección Civil de Tepehuanes para su liberación.

El rescate llevó casi 5 horas y, luego de este, fueron llevados al Hospital de Santa María, de donde se trasladó a todos al Hospital General 450, donde siguen internados los sobrevivientes.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!