lunes, junio 24, 2024

Rector de la UJED da la bienvenida a jóvenes universitarios en Gómez Palacio

Publicado:

  • El rector Rubén Solís Ríos presidió la ceremonia de bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso al campus Gómez Palacio, la cual se replicará para los alumnos de Durango el miércoles 01 de febrero.

Con el objetivo de fomentar en los alumnos el sentido de pertenencia y los valores universitarios, el rector Rubén Solís Ríos presidió la ceremonia de bienvenida a los jóvenes de nuevo ingreso al campus Gómez Palacio de la Universidad Juárez del Estado de Durango que iniciarán su carrera en este semestre “A” 2023. El acto se desarrolló en presencia de directivos de las seis unidades académicas que conforman el núcleo universitario en la Laguna y autoridades de la Administración Central.

Los estudiantes universitarios pertenecientes a las Facultades de Ingeniería, Ciencias y Arquitectura (FICA), de Ciencias Biológicas (FCB), de Ciencias de la Salud (FACSA), de Agricultura y Zootecnia (FAZ), así como de la Escuela de Lenguas (ELE), se reunieron en la explanada de la Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) con sus compañeros de esa unidad académica, donde recibieron un folleto en el que se les compartió información relevante acerca del quehacer institucional, así como de la misión y visión, colores e identidad de la que ahora es su alma mater; aspectos importantes que hacer sentir a los jóvenes que son parte de la Universidad.

La directora de Comunicación Social de la UJED, Linda Cristal Rodríguez, dirigió un mensaje a los jóvenes universitarios en el que destacó el esfuerzo de la máxima casa de estudios para brindar a sus estudiantes un sentido de pertenencia e identidad institucional que les brinde seguridad y les haga sentir orgullosos por formar parte de él; todo esto con la finalidad de fomentar el espíritu juarista en los nuevos alumnos.

En ese marco, el rector Solís Ríos dio la bienvenida a los cientos de estudiantes que se ganaron con su esfuerzo un lugar en las aulas universitarias, “… ustedes deben sentirse privilegiados de pertenecer a la UJED, porque inician un proceso para ser profesionales de éxito en el futuro…”, les dijo.

Finalmente, el rector agradeció a los estudiantes por haber confiado su preparación a la máxima casa de estudios y acompañado de los directivos y funcionarios presentes en esta ceremonia de bienvenida, la cual se replicará para los estudiantes de Durango el miércoles 01 de febrero en la plaza de armas.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!