domingo, marzo 3, 2024

Localizan a un empresario muerto, asesinado, en céntrico fraccionamiento

Publicado:

Durango, Dgo.-Un hombre fue localizado sin vida este jueves en un domicilio ubicado en el fraccionamiento Planta de Impregnación, luego de ser víctima de un asesinato; la víctima fue encontrada con huellas de violencia. Además, estaba maniatado de pies y manos.

La persona fallecida es Rommel Vega de la Paz de 46 años de edad, empresario que vivía en una casa de la calle Córdoba, a espalda de los hoteles ubicados frente al monumento a Guadalupe Victoria.

Tenía, según trascendió, varios negocios, entre ellos del sector de la distribución de madera, refaccionario y de implementos médicos.

Según la información disponible, fue una hermana de la víctima quien llegó a la casa de la víctima poco antes del mediodía de este jueves y, al ingresar, lo encontró inconsciente, incluso atado a su cama, por lo que llamó de inmediato al número de emergencias.

Poco después arribó personal de la Cruz Roja Mexicana, que al revisar a la víctima confirmó que ya no contaba con signos vitales, por lo que notificaron lo correspondiente al personal de la Fiscalía General del Estado.

Al momento de redactar esta nota informativa, personal de la Dirección de Servicios Periciales se mantenía en la escena realizando las inspecciones necesarias para tener claridad respecto a lo que ocurrió y, así orientar las investigaciones.

Se sabe, además, que los familiares no localizaron un vehículo propiedad de la víctima, un Toyota Camry de modelo 2021, por lo que no se descarta la posibilidad de homicidio en robo con violencia.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!