sábado, marzo 2, 2024

iba en su moto Suzuki cuando se le atravesó una camioneta; salió proyectado 15 metros

Publicado:

Canatlán, Dgo.-Un motociclista fue hospitalizado a raíz de las lesiones sufridas en un fuerte accidente de tránsito, ocurrido el jueves por la tarde en la carretera Francisco Zarco; la víctima se impactó en el costado de una camioneta cuyo conductor le invadió el carril de circulación.

El lesionado es Jesús Gerardo Garza Burciaga, de edad no precisada, quien conducía una motocicleta Suzuki deportiva de color azul cuando ocurrió el aparatoso incidente.

Los hechos se registraron a la altura del entronque a San José de Gracia del municipio de Canatlán, cuando el conductor de una camioneta Jeep Patriot modelo 2015, con placas FYC.-696-C, pretendía incorporarse de la carretera estatal al camino que conduce al referido poblado.

Sin embargo, lo hizo sin la precaución debida e invadió el carril del motociclista que circulaba por la misma vía de norte a sur. Aunque intentó detenerse y esquivarlo, no lo logró y se impactó en el costado derecho de la camioneta.

El motociclista salió proyectado a unos 15 metros de distancia y resultó con lesiones que obligaron a su traslado al Hospital Integral de Canatlán, de donde se le derivó a un centro médico de la ciudad de Durango.

El conductor de la camioneta quedó detenido en lo que se deslindan responsabilidades, mientras que la unidad motriz fue resguardada por las autoridades en un corralón.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!