domingo, junio 16, 2024

Luchadores se reportan listos para participar en la eliminatoria

Publicado:

  • La eliminatoria municipal de los Juegos Nacionales Conade 2023 se realizará el sábado 4 de febrero en el “Candón” Guzmán

Elementos de la escuela de iniciación de la disciplina de Luchas Asociadas se encuentran listos para participar en la eliminatoria municipal de los Juegos Nacionales CONADE 2023, a celebrarse el próximo sábado 4 de febrero en punto de las 15:00 horas en el Gimnasio “Candón” Guzmán.

El mencionado equipo, a cargo del experimentado profesor Édgar Omar Borunda, estará participando con 22 niños y niñas dicha etapa, de los cuales 5 son Cadetes entre 16-17 años, 5 Escolares entre 14-15 años y doce de categorías promocionales menores de 13 años. Mencionar que de todos ellos, solo 4 ya con experiencia, todos los demás son producto de esta escuela.

Mención especial que el equipo se llama “DAGAL”, que significa “Competidor de Lucha” en idioma de la India, nombre sugerido y escogido por los propios miembros de la escuela de iniciación del IED, enalteciendo  #Elvalordenuestragente.

El equipo de los Guerreros, también a cargo del profesor Édgar Omar Borunda, se reportaron listos para la eliminatoria municipal del sábado, teniendo entre sus filas a aguerridos luchadores que buscarán avanzar a los estatales; destacar que la mencionada agrupación también cuenta con la experiencia de la ex luchadora y ahora licenciada en Educación Física Andrea Medrano quien por 5 años representó a Durango en eventos de carácter nacional.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!