martes, junio 18, 2024

Derriban a motociclista y chocan contra un poste en Felipe Pescador y Libertad

Publicado:

Durango, Dgo.-Un motociclista resultó con probable fractura en ambas piernas a raíz de un fuerte accidente de tránsito ocurrido este sábado en el cruce de Felipe Pescador y Lázaro Cárdenas. En el hecho estuvo involucrada una camioneta cerrada.

El afectado, cuyos datos no fueron obtenidos en la escena, fue llevado de urgencia al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social a recibir atención médica. Iba a bordo de una motocicleta Pulsar 200.

El hecho de tránsito ocurrió cuando la víctima circulaba por la avenida Lázaro Cárdenas (antes Libertad) de sur a norte y, justo al llegar al carril de contraflujo de Felipe Pescador, lo impactó el conductor de una camioneta Ford Escape.

Dicho varón se descontroló y su camioneta acabó impactada contra el poste de un semáforo, lo que la dejó imposibilitada para seguir circulando. Al ver lo aparatoso, testigos llamaron al número de emergencias.

Una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana arribó a la escena y se hizo cargo de la atención al joven lesionado, que fue inmovilizado para su traslado.

Los ocupantes de la camioneta, trascendió, se retiraron de la escena, que a la postre quedó a cargo del Departamento de Accidentes.

 

 

 

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!