lunes, junio 24, 2024

Peleó con su hermano y acabó con el ojo morado; luego peleó con su esposo y se cayó de una azotea

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Durango, Dgo.-Una joven de 18 años de edad resultó lesionada en dos hechos distintos ocurridos con unas horas de diferencia en el fraccionamiento Villas del Guadiana I: primero, se peleó a golpes con su hermano y acabó con un ojo morado; luego, en medio de una discusión con su esposo, se cayó de una azotea. Acabó hospitalizada.

La víctima es una joven de nombre Mayra, quien acabó internada en el Hospital General 450 a raíz del segundo de los hechos sufridos entre viernes por la tarde y sábado por la madrugada.

Según su propio relato, discutió con su esposo durante los primeros minutos de este sábado y, en medio de las diferencias, salió corriendo del cuarto que comparten en un segundo piso. Se acercó demasiado a una orilla no protegida y cayó de la azotea.

Ante ello se le trasladó al Hospital General 450, donde la diagnosticaron policontundida. Sin embargo, a los médicos les llamó la atención otra lesión en el rostro, pues su evolución no coincidía con las restantes.

Fue entonces que la joven dijo que, horas antes de la discusión con su esposo, sostuvo otra con un hermano de 19 años, misma que llegó a los golpes; y en esta, acabó con un pómulo lesionado.

La joven recibió recomendaciones para interponer las denuncias correspondientes, pero dijo que no procedería, pues argumentó que ella tiene responsabilidad en los hechos sucedidos.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!