domingo, marzo 3, 2024

Lo atropellaron intencionalmente para matarlo; tenía 24 años

Publicado:

  Foto; Ilustrativa

Gómez Palacio, Dgo.-Un joven de 24 años de edad murió en el Hospital General de Gómez Palacio mientras recibía atención médica después de ser atropellado intencionalmente; el presunto responsable huyó en el vehículo que conducía.

La persona fallecida es Jesús Alfonso Rivera Chávez de 24 años de edad, quien sufrió la referida agresión al exterior de una quinta ubicada en la calle República Popular de China de la colonia Leticia Herrera.

Según la información disponible, el varón se encontraba junto a su familia en una convivencia cuando se registró una riña en la que él, y otras personas, acabaron en la vía pública peleando.

En un momento, un sujeto subió a un vehículo de color gris y lo arrolló de forma intencional, ocasionándole lesiones diversas, incluidas fracturas den varias piernas y otros traumatismos.

Personal de la Cruz Roja Mexicana lo trasladó de inmediato a recibir atención médica, pero con el paso de las horas su condición no mejoró y perdió los signos vitales durante la madrugada de este lunes, según informó la Fiscalía General del Estado.

Agentes de la Policía Investigadora de Delitos ya indagan para dar con el paradero del presunto responsable.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!