domingo, marzo 3, 2024

Asesinó a dos albañiles y luego se suicidó; otro horrible crimen

Publicado:

Nuevo Ideal, Dgo. -Tres personas murieron este martes en el municipio de Nuevo Ideal en circunstancias que son investigadas por las autoridades; todo apunta a que uno de ellos asesinó a los otros dos y después se disparó a sí mismo en la cabeza.

Las personas fallecidas fueron identificadas, preliminarmente, como los hermanos Mario y René Chávez del Campo, de aproximadamente 40 años de edad; así como Sergio Guillén Cigarroa, de 32 años. El último fue identificado como el suicida.

Aunque los datos aún son escuetos, la información disponible indica que las defunciones ocurrieron dentro de una obra en construcción que se realiza en prolongación Felipe Pescador, cerca de las instalaciones de Gas Imperial.

Ahí uno de ellos, sin que se haya precisado quién, utilizó una pistola calibre .45, de la marca Glock, para atacar a los otros dos, ocasionando su muerte de forma instantánea; luego, se lesionó a sí mismo y también murió,

Personal de la Fiscalía General del Estado continúa en el lugar de los hechos realizando las investigaciones correspondientes para determinar con precisión lo que sucedió y, así, llegar a una conclusión.

l del Estado continúa en el lugar de los hechos realizando las investigaciones corresponden para determinar con precisión lo que sucedió y, así, llegar a una conclusión.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!