Durango, Dgo.-Una mujer de 52 años de edad fue localizada sin vida este martes por la mañana en un domicilio del fraccionamiento 20 de Noviembre II; las evidencias y testimonios iniciales apuntan a un probable feminicidio.
La persona fallecida es la señora María de los Ángeles Sánchez Hernández, quien fue localizada por un carpintero que llegó a su casa para continuar con algunos trabajos en la cocina integral del inmueble.
Fue poco antes de las 10:00 horas cuando se solicitó presencia de corporaciones policiacas en un domicilio de la calle Omega del referido asentamiento, ubicado en la zona oriente de la ciudad.
Y es que el trabajador, al llegar al inmueble lo encontró abierto, por lo que decidió ingresar toda vez la propietaria no le respondía a sus llamados.
Una vez ahí, encontró el cadáver de la víctima y, cerca, a un niño de 4 años de edad (aparentemente su nieto), quien le dijo que la mujer había sido atacada con un hacha, al parecer por un familiar, lo que habría atestiguado el menor de edad.
El carpintero tomó al niño y lo sacó de la casa, para enseguida llamar al número de emergencias; una vez ahí, el personal de la Cruz Roja Mexicana confirmó que la señora María de los Ángeles ya no contaba con signos vitales.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acordonó el sitio e inició los procedimientos correspondientes para su investigación.