martes, julio 16, 2024

Explosión en la colonia Morga deja empleado de gasera sin vida y 4 más heridos

Publicado:

En colonia Morga, sobre la calle zacatecas se suscitó una explosión por acumulamiento de gas debido a instalaciones artesanales que movilizó a decenas de rescatistas y servicios de emergencia. Como resultado,  una persona perdió la vida y cuatro más resultaron lesionadas.

Como resultado del estallido se derrumbó la vivienda,  por lo que cuatro personas quedaron atrapadas entre los escombros, tres hombres y una mujer, dos de ellos con quemaduras y todos policontundidos.

Los lesionados son – Gregorio Sánchez Salas, de 62 años – Hugo Favela – América Soto, de 39 años – Jesús Estala – Alejandro Briceño, siendo este último quien perdió la vida entre los escombros y el cual fue rescatado por los rescatistas al menos dos horas posteriores al hecho.

Se trabajo en conjunto con otras corporaciones de emergencia la cual un elemento de Cruz Roja coadyuvó con los bomberos en el rescate de las personas.

Los cuatro fueron trasladados al Hospital General 450. Un total de 45 elementos de las corporaciones de emergencia, siendo 25 de la DMPC bajo la operatividad del Comandante Gustavo Paredes, se utilizó equipo hidráulico, y tanques de oxígeno.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!