martes, junio 25, 2024

Firma PRI convenio para regularizar vehículos importados

Publicado:

  • El acuerdo va enfocado en dar certidumbre al patrimonio de las familias duranguenses

 “Con la firma de este convenio con Importadora del Noreste, enviamos un mensaje muy claro a los duranguenses: El PRI continúa con acciones que le permiten tener una cercanía mayor con la sociedad. Es por ello que hoy firmamos un convenio con esta empresa, para poder darle certeza jurídica a sus vehículos de procedencia extranjera”, manifestó el presidente del Comité Directivo Estatal, Arturo Yáñez.

El líder tricolor en Durango, dejó en claro que el PRI sólo será vinculante para que la sociedad acuda a las oficinas del Comité Municipal en la capital, y así pueda acceder a una opción legal para registrar el vehículo extranjero, también conocido como ‘chocolato’.

Por su parte, Noel Fernández, dirigente municipal del PRI, aseguró: Seguimos siendo un partido socialmente útil que abraza las causas sociales. “La firma de convenio, se dio para la elaboración de documentos que generan grandes beneficios a la militancia, a los simpatizantes del Revolucionario Institucional, así como para la sociedad en general”, afirmó.

Será a partir de este 8 de febrero, en las oficinas del Comité Municipal del Revolucionario Institucional, con un horario de 9:00 a horas, acudiendo con el INE, comprobante de domicilio y el título del vehículo, se podrá realizar en quince minutos.

Finalmente, Daniel Medina de logística de Importadora del Noreste precisó que se abrirá un módulo de atención para que los ciudadanos y las familias que tengan uno de estos vehículos, acudan a regularizarlo y poder darle mayor certidumbre a su patrimonio. Además, un vehículo regularizado aumenta su valor.

Importadora del Noreste es una empresa con dos años de presencia en el Estado de Durango, con origen en León. “La principal actividad que se llevarán a cabo es la reposición de títulos, facturas ante Hacienda, y pedimentos, con un descuento de hasta el 40% del trámite”, manifestó el representante de la empresa, Christian Trejo.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!