domingo, julio 21, 2024

Atienden por Quemaduras y traumatismos a los cuatro sobrevivientes de la explosión en la Morga

Publicado:

Durango, Dgo.-Los cuatro sobrevivientes de la explosión ocurrida el miércoles por la mañana en la colonia Morga continúan hospitalizados este jueves, pues resultaron con quemaduras y traumatismos que tienen graves a cuando menos dos de ellos.

De acuerdo a la información recopilada por este medio de comunicación, la persona más grave es Hugo Antonio Sánchez Favela de 36 años de edad, quien resultó con quemaduras en el 50 por ciento de su superficie corporal, así como trauma cerrado de tórax y traumatismo craneoencefálico.

Su padre, Gregorio Sánchez Salas, de 62 años de edad, fue diagnosticado con quemaduras en el 30 por ciento de su cuerpo y fue reportado estable. Llegó consciente a la Clínica No. 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social, donde también atienden a su hijo.

En ese mismo hospital está la esposa de Hugo y nuera de Gregorio, América Soto Ortega de 39 años, quien sufrió quemaduras en el 50 por ciento de su cuerpo, además de lesiones en rostro y cráneo.

Mientras que, en el Hospital General 450, es atendido Jesús López Estatal de 46 años de edad, empleado de la empresa Intergas que sufrió quemaduras en manos, tórax, abdomen y rostro, en su mayoría de primer grado, por lo que también lo reportan estable.

El occiso, como antes se informó es Alejandro Briseño, de 39 años de edad, compañero de trabajo de Jesús.

Como este medio relató, desde el lugar de los hechos, el incidente ocurrió poco antes de las 10:00 horas en un domicilio de la avenida Zacatecas de la colonia Morga, mismo que se utilizaba como pastelería.

Ahí se dio una acumulación de gas, cuyo origen estaban por atender los dos trabajadores de la compañía gasera cuando ocurrió el incidente, que derrumbó por completo el inmueble en el que se encontraban.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!