miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Ocho lesionados en fuerte accidente carretera

Ocho lesionados en fuerte accidente carretera

Tamazula, Dgo.-Ocho hombres lesionados, todos trabajadores del sector carretero, resultaron lesionados en un fuerte accidente de tránsito ocurrido este jueves en el municipio de Tamazula; al menos dos de ellos van a requerir intervención quirúrgica por las afectaciones sufridas.

Las víctimas de mayor consideración son Victoriano Navarro, de 48 años y originario de Baja California, quien sufrió fractura de cadera y dislocación de un hombro; así como el tamaulipeco Ángel Nava Dimas, de 34 años, quien sufrió fractura en el brazo derecho.

En tanto que, policontundidos, resultaron: Epifanio Jiménez Peña, de 38 años y originario de Tamazula; su paisano Leocadio López Ortiz, de 42 años de edad; y Bertoldo Fuentes Barrera, de 61 años, de la misma demarcación.

Además del originario de Tamaulipas, Jesús Zúñiga Olvera de 46 años de edad; y los veracruzanos Alcibiades Hernández Vázquez, de 38 años; y Elías Vázquez Jiménez, de 32.

De acuerdo al conductor del vehículo, José Concepción Zúñiga Alanís, este era utilizado para trasladar personal en tramos carreteros que se encuentran en construcción en esa región. Son empleados de la constructora “Santos Chisum”.

Fue en el kilómetro 226 de la carretera Durango – Culiacán, en el tramo Los Herrera – Tamazula, donde perdió el control por una falla mecánica, lo que provocó que saliera del camino abruptamente y que sus acompañantes resultaran con golpes diversos, algunos de ellos al ser proyectados hacia el suelo desde la caja de la unidad motriz.

Ante ello, se solicitó apoyo de las autoridades, que al arribar a las cercanías de la localidad de El Taste se encontraron con las víctimas cerca de la camioneta Ford F-150 siniestrada, misma que volcó para al final acabar sobre sus cuatro llantas.

La totalidad de los lesionados fueron llevados al Hospital Integral de Tamazula; sin embargo, se adelantó que al menos dos de ellos serían llevados a Culiacán, Sinaloa, dada la complejidad de sus afectaciones.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: