miércoles, junio 19, 2024

Provocó un accidente al virar en “u” de forma imprudente

Publicado:

Tlahualilo, Dgo.-Un hombre de 31 años de edad provocó un aparatoso accidente de tránsito al realizar un viraje en “u” de manera imprudente; el incidente, por fortuna, dejó únicamente daños materiales, según el informe oficial.

El percance involucró a Efraín Hernández, de 31 años de edad y domicilio en la colonia 4 de Noviembre de la cabecera de Tlahualilo; así como a Juan Gerardo Dávila Aguirre, con domicilio en el centro de la misma demarcación.

Fue el jueves por la tarde cuando, al circular por la avenida Aguascalientes, el primero de los referidos, a bordo de un automóvil Dodge Charger modelo 2006, con matrícula de una organización social, realizó un viraje repentino e imprudente.

Eso derivó en un impacto en el costado izquierdo de la camioneta Ford Escape que conducía Juan Gerardo, misma que resultó con daños en uno de los costados y la suspensión trasera.

Al lugar del accidente acudió personal de Tránsito y Vialidad para realizar los procedimientos correspondientes, sin que hubiera necesidad de solicitar ambulancia para realizar traslados.

 

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!