lunes, junio 24, 2024

Hermanos presuntos responsables del accidente de anoche; murieron 3 mujeres entre ellas una niña

Publicado:

Durango, Dgo.-Tres personas fallecidas y tres más lesionadas es el saldo de un fuerte accidente de tránsito ocurrido la noche del viernes en la carretera Durango – Parral, cerca del entronque a Morcillo; las víctimas iban en un mismo vehículo, mientras que los aparentes causantes del percance se dieron a la fuga.

Además, se supo que son dos los ocupantes de la camioneta cuyo conductor provocó el accidente, mismos que ya son buscados por las autoridades para que respondan por los decesos y personas lesionadas. Se trata de un par de hermanos plenamente identificados.

Los fallecidos en la escena son: María de Jesús Medina Cortés, de 56 años; Alba Díaz Gutiérrez, de 35; y la niña Miranda Reza Gutiérrez, de 7 años de edad, quienes iban a bordo de un Toyota Corolla modelo 2022, con placas GDM-005-B.

Mientras que los lesionados son José Rubén Meza Medina, de 36 años; Blanca Medina Cortés, de 43; y una niña de 4 años. Los adultos ingresaron para su atención al Hospital General 450, mientras que la menor de edad está internada en el Hospital Materno Infantil.

Tal y como Contacto Hoy le informó desde el lugar de los hechos, el percance ocurrió cuando un automóvil Toyota Corolla impactó a una Ford Expedition, que aparentemente le invadió el carril al compacto (no por alcance, como se interpretó en un primer momento).

Según trascendió, el ocupante u ocupantes de la camioneta se fueron de la escena antes de la llegada de las autoridades. Ante ello, se inició un operativo de búsqueda de un par de hermanos, de nombres Jonathan R.M, y Uriel R.M.,, sin que de momento se tengan resultados.

Es de apuntar que el hecho ocurrió en el kilómetro 23 de la referida vía de comunicación y los occisos eran originarios del municipio de Canatlán. Asimismo, es de señalarse que, en un momento, se advirtió de la muerte de una cuarta persona, lo que finalmente se descartó.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!