lunes, abril 22, 2024

Murió hace unos minutos el segundo motociclista accidentado el jueves por la noche

Publicado:

Durango, Dgo.-Mientras recibía atención médica en el Hospital General 450, este sábado por la noche murió el segundo ocupante de una motocicleta que, el sábado pasado, fue embestida por una camioneta tipo pick-up en el municipio de Nuevo Ideal.

La segunda víctima fatal es Gabriel Barraza Betancourt de 33 años de edad; antes había perdido la vida, en la escena, Norma Elizabeth Reyes Arriaga, de 47 años de edad. Ambos tenían su domicilio en el poblado Esfuerzos Unidos de la referida demarcación.

Los hechos ocurrieron minutos después de las 20:00 horas del jueves pasado en las inmediaciones de la localidad de Guillermo Prieto, sobre la carretera Francisco Zarco, hasta donde se trasladaron los cuerpos de emergencia, que encontraron a las víctimas tiradas en el piso, cerca de la motocicleta Vento en la que viajaban.

Las había impactado, según confirmó la autoridad, una camioneta Ford Super Duty modelo 2014, conducida por el ganadero Antonio “N”, originario del municipio de Guanaceví.

Al valorar a la mujer confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que el personal de la Cruz Roja Mexicana que acudió se concentró en la atención inmediata de Gabriel, que fue llevado de urgencia al Hospital Integral de Nuevo Ideal. Después de eso fue trasladado a Durango, donde por desgracia no sobrevivió.

El conductor de la camioneta quedó detenido y sigue a disposición del agente del Ministerio Público por este doble homicidio culposo (no intencional).

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!