domingo, marzo 3, 2024

Niño de 11 años de edad murió aplastado por un tronco

Publicado:

Foto; Ilustrativa

Pueblo Nuevo, Dgo.-Un niño de 11 años de edad murió mientras jugaba con su primo, también infante, en las orillas de un aserradero ubicado en el municipio de Pueblo Nuevo: le cayó encima un tronco que rodó mientras ambos subían y bajaban de estos.

La víctima fatal es Germán Espinoza Silva, quien tenía su domicilio en la localidad de San Juan, a una hora de recorrido de la cabecera de dicha demarcación, El Salto; sitio al que se trasladaron las autoridades para dar fe del deceso.

Según el testimonio de sus familiares, los niños jugaban sobre varios trozos de madera apilados que se encontraban fuera de los límites de un aserradero, a eso de las 21:30 horas del viernes, aprovechando la luz que llegaba desde una lámpara cercana.

En un momento, uno de los fragmentos rodó y cayó encima de Germán, ante lo cual su primo fue corriendo a pedir ayuda de sus familiares.

Sin embargo, una vez que salieron, se dieron cuenta de que el niño había sufrido una muerte instantánea y que nada se podía hacer por salvarlo, por lo que se notificó a la autoridad ministerial.

Los restos del menor de edad fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!