martes, julio 16, 2024

Una combi destruida, saldo de explosión ocurrida en Garabitos Nuevo.

Publicado:

Durango, Dgo. -Una fuerte explosión ocurrida la noche del viernes en el poblado Garabitos Nuevo dejó un vehículo destruido, mismo que se incendió por completo a raíz de dicho incidente; este se derivó, según los primeros datos, de una quema controlada de maleza.

El incidente ocurrió en la avenida Los Geranios de dicha localidad, que forma parte del ejido Lázaro Cárdenas, poco antes de las 23:00 horas.

Fueron vecinos quienes llamaron al número de emergencias para avisar de una serie de explosiones, por lo que hasta el sitio acudió personal de la Dirección Municipal de Protección Civil, Cruz Roja Mexicana y corporaciones policiacas.

Al llegar, se encontraron con un vehículo en llamas, mismas que alcanzaron, también, a otros objetos y estructuras que estaban en el patio-cochera de un inmueble. Aunque el fuego era abundante, los bomberos lo controlaron en cuestión de minutos.

Según la información disponible, las explosiones se derivaron de los daños al vehículo Volkswagen tipo panel (combi) que había en el interior del inmueble, por lo que se descartó una explosión con gas.

El dueño del inmueble informó a las autoridades que un trabajador, tras cortar pasto seco, le prendió a mitad de patio, situación que se habría salido de control con el paso de las horas.

- Publicidad -
spot_img


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!