jueves, febrero 29, 2024

Está muy grave tras chocar con un semoviente 

Publicado:

San Bernardo, Dgo. -Una mujer de 73 años de edad se encuentra hospitalizada, grave, después de ser víctima de una volcadura, misma que se derivó del choque contra un semoviente. El incidente carretero ocurrió en el municipio de San Bernardo.

La persona lesionada es la señora Reynalda Andrade Rodríguez, originaria del poblado Magistral, en el municipio de El Oro, quien fue llevada a un hospital de la Comarca Lagunera para su atención especializada.

Los hechos ocurrieron el sábado cuando la víctima conducía una camioneta Dodge de la línea Caravan por el tramo que va de la cabecera de San Bernardo a la localidad de El Alférez, justo a la altura del kilómetro 3.

En ese punto, un semoviente invadió la carretera y la conductora no logró frenar ni esquivar el impacto; luego de embestir al animal, su camioneta salió del camino y volcó.

Personas que circulaban por el lugar se detuvieron a brindarle auxilio, al tiempo que se solicitaba la presencia de apoyo médico, que llegó poco después y la llevó al Hospital Regional de El Oro.

Ahí, los médicos decidieron su traslado a la Clínica No. 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social, en Gómez Palacio, dada la gravedad de sus lesiones, lugar en el que continúa internada.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Obituario 29 febrero 2024

error: Content is protected !!