miércoles, noviembre 29, 2023
Inicio > Noticias > Policía > Jovencito se quitó la vida; una vecina lo encontró junto un árbol

Jovencito se quitó la vida; una vecina lo encontró junto un árbol

Foto; Ilustrativa

Súchil, Dgo.-Un jovencito de 22 años de edad fue localizado sin vida en el patio del domicilio que compartía junto a su familia, en la zona indígena del municipio de Súchil, cerca de los límites con el estado de Zacatecas y el municipio de Mezquital.

La víctima es Noel C. G., quien vivía en un inmueble ubicado en la localidad de Mesa de San Antonio, y cuyo hallazgo fue realizado por una de sus vecinas.

Según la información disponible, fue en el transcurso del domingo cuando una lugareña alcanzó a ver desde un patio contiguo que el muchacho se encontraba junto a un árbol, aparentemente inconsciente, por lo que avisó a sus vecinos.

De inmediato, se acercaron para revisar su condición y entonces se dieron cuenta que se había lesionado a sí mismo, utilizando una cuerda agrícola.

Intentaron entonces brindarle los primeros auxilios, pero los esfuerzos fueron insuficientes, pues pronto se dieron cuenta de que Noel ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Hasta el poblado acudió personal de la Fiscalía General del Estado, que ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: