Gómez Palacio, Dgo.-Un adulto mayor que fue atropellado por un tráiler el pasado jueves, murió este lunes por la madrugada como consecuencia de las lesiones sufridas en aquel incidente; los hechos ocurrieron en el multicitado Periférico Ejército Mexicano de Gómez Palacio.
La víctima fallecida es el señor Andrés Covarrubias Gutiérrez de 75 años de edad, quien ingresó a recibir atención médica al Hospital de Especialidades ubicado en la referida demarcación.
De acuerdo a los datos obtenidos, el percance ocurrió en circunstancias que no están del todo claras, a eso de las 10:30 horas del viernes, en las cercanías de uno de los parques industriales de la región.
Hasta ese sitio acudió una ambulancia de la Cruz Roja Mexicana que se encargó del traslado de la víctima al centro médico ya referido, donde de inmediato lo ingresaron a la sala de urgencias.
Dado que sufrió traumatismo craneoencefálico, los médicos se reservaron el pronóstico desde un primer momento. Por desgracia, la evolución del paciente no fue la esperada y murió a eso de las 03:00 horas de este lunes.