domingo, abril 14, 2024

Lo halló muerto su hermano en la colonia 8 de septiembre; se lesionó intencionalmente

Publicado:

Durango, Dgo.-Un joven de 25 años de edad fue encontrado muerto en un domicilio ubicado en la colonia 8 de septiembre, al sur de la ciudad de Durango. El ahora occiso se lesionó a sí mismo, según la información.

La víctima fue identificada como Oscar T. T., quien tenía su domicilio en la calle Francisco Villa de la colonia 8 de Septiembre, ubicada en las cercanías de las colonias México y Benigno Montoya.

Fue un hermano de la víctima quien, poco antes de las 08:00 horas, lo encontró inconsciente e intentó, de inmediato, brindarle los primeros auxilios, al tiempo que se solicitaba la presencia de apoyo médico.

Incluso lo cargó hasta un domicilio contiguo, donde siguieron con maniobras hasta darse cuenta de que ya no tenía signos vitales, lo que confirmó la Cruz Roja Mexicana poco después.

Al sitio arribó personal de la Fiscalía General del Estado, que acordonó el área para los procedimientos de rigor y, así, trasladar los restos a las instalaciones al anfiteatro una vez concluida la investigación de campo.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!