viernes, abril 12, 2024

El desarrollo de Durango, un legado priista

Publicado:

  • En 4 meses, Esteban Villegas puso de pie al Gobierno del Estado
  • La gente ya sabe a quién le dará su confianza: Arturo Yáñez

“Históricamente el PRI es el partido que más le ha dado a Durango. Todos los gobernadores del Revolucionario Institucional han dejado un gran desarrollo económico, turístico, social, y de infraestructura. La gente sabe en quién sí confiar, pero lo más importante: Durango ya sabe a quién no le volverá a dar su confianza”, sentenció el dirigente estatal tricolor, Arturo Yáñez.

Dijo que, para el PRI, es un orgullo volver a gobernar el Estado, pues representa una nueva oportunidad para dar resultados en favor de la sociedad y las familias duranguenses. El año pasado, la gente de los 39 municipios de la entidad emitió un claro mensaje: “Queremos que el PRI vuelva a gobernar”.

Además, reiteró el respaldo brindado por la militancia priista el pasado domingo a su gobernador, en el primer desayuno entre la base y un hombre que hoy gobierna con la esencia priista de dar resultados. “Esteban Villegas es un orgullo para el PRI, porque recibió la administración estatal en quiebra, bancarrota, y hoy, Durango está de pie, listo para trabajar unidos y en favor de todos, no de unos cuantos”.

El combate a la corrupción que se ha visto en apenas cuatro meses de Gobierno, es un indicativo que con Esteban Villegas, Durango volverá a la ruta del crecimiento, tras 6 años de un retroceso que puso en peligro el patrimonio de las familias duranguenses.

“Todo lo bueno que ha hecho el Gobierno del Estado, en favor de Durango lo han logrado los gobernadores del PRI y la sociedad, porque somos un gran equipo. El Desarrollo del Estado, es un legado priista que hoy, con Esteban, vamos a potenciarlo, para los nuevos tiempos”, concluyó.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!