sábado, marzo 2, 2024

Encontraron muerto a un paciente de esquizofrenia

Publicado:

  Foto; Archivo

Durango, Dgo.-Un adulto mayor que padecía una enfermedad mental crónica fue encontrado muerto en un domicilio ubicado en el centro de la ciudad de Durango; dada su enfermedad, el afectado se había aislado de sus familiares, pese a diversos intentos por estar cerca de él.

El ahora occiso es el señor José Trinidad de 76 años de edad, quien tenía su domicilio en la calle Guadalupe del primer cuadro de la capital. Su cadáver ya se encontraba en estado de descomposición al momento del hallazgo.

Fue el lunes cuando una familiar de la víctima acudió a su domicilio a buscarlo después de varios días de no saber de él y, al no encontrar respuesta tras tocar con insistencia la puerta, decidió comunicarse con otros allegados y llamar a las autoridades.

Una vez que estas arribaron, se les permitió abrir el domicilio y dentro estaba el cadáver de la víctima, ya en estado de descomposición, pues habría perdido la vida hace ya varios días.

De acuerdo a lo declarado a las autoridades, el adulto mayor padecía esquizofrenia y vivía bajo tratamiento médico permanente. Sin embargo, desde que fue diagnosticado se aisló de sus seres queridos, incluso negándose a atenderlos, lo que sucedía muy a menudo cuando acudían a buscarlo.

 

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!