domingo, febrero 25, 2024

Robó whisky del caro y cereal del barato; acabó detenido

Publicado:

Durango, Dgo. -Agentes de la Policía Municipal detuvieron a un sujeto de 46 años de edad que intentó irse de la tienda Alsuper ubicada en la colonia Bella Vista llevando consigo mercancía sin pagar, entre la que destacó una botella de whisky.

El detenido es Diego “N” de 46 años de edad a quien, además de licor, le encontraron otros objetos de valor significativo.

Según la información, el sujeto en mención se las ingenió para ocultar entre sus pertenencias una botella de whisky de la marca Buchanan’s con un valor cercano a 750 pesos.

Sin embargo, no solo decidió irse sin pagar ese producto, sino que también llevaba una máquina para cortar cabello, unas pinzas de corte de la marca Maxtool y una caja de cereal del más económico, perteneciente a la marca propia del supermercado.

El personal de vigilancia lo detectó a tiempo y, cuando pretendía irse del establecimiento, fue retenido hasta la llegada de los agentes de la Dirección Municipal de Seguridad Pública, que se encargaron del arresto.

Diego fue entregado en la Fiscalía General del Estado para que el agente del Ministerio Público se haga cargo de su procesamiento.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!