viernes, abril 12, 2024

Invitan a velada musical por el amor que nunca muere

Publicado:

IMAC invita a concierto romántico en el Panteón de Oriente

El Museo de Arte Funerario Benigno Montoya, perteneciente al Instituto Municipal del Arte y la Cultura (IMAC), celebra el Día del Amor y la Amistad con el concierto bohemio “Velada musical por el amor que nunca muere”, protagonizada por el conocido intérprete duranguense, Shinobi Ortiz, este 16 de febrero, en punto de las 18:00 horas en el Panteón de Oriente. La entrada es gratuita.

Víctor Hugo Ortiz, con más de 30 años recorridos en la música, ha trabajado con grupos locales versátiles y grupos de rock, representado a Durango a nivel nacional e internacional en conciertos, concursos y congresos de música, entre los que destaca su participación el programa La Voz en 2020.

Este 16 de febrero habrá una serie de baladas románticas donde se interpretarán canciones hechas famosas en voz de Carlos Rivera, Río Roma, Sin Bandera y canciones en inglés cubriendo un poco de todos los géneros de balada.

IMAC invita a los ciudadanos duranguenses de seguir celebrando el mes del amor en el Panteón de Oriente en una velada musical.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!