jueves, junio 13, 2024

Se reventaron los cinchos de su costoso cargamento y se salió del camino; daños, solo materiales

spot_img

Publicado:

Cuencamé, Dgo.-Un hombre que transportaba transformadores eléctricos hacia la ciudad de Durango, sufrió un aparatoso percance a causa de una falla en los cinchos que sujetaban su carga; el incidente provocó que saliera del camino abruptamente, por fortuna sin consecuencias físicas para él.

El conductor afectado es Hugo González Flores de 51 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia 9 de Julio de la ciudad de Durango y el incidente ocurrió en la carretera libre a Gómez Palacio.

Fue en los últimos minutos del martes cuando el afectado sintió el descontrol del camión International modelo 1987 que conducía, mientras transitaba por el kilómetro 191 de la referida vía de comunicación, cerca de la localidad de Margarito Machado (Palomas).

La unidad salió del camino abruptamente, lo que ocasionó daños a su carrocería y una fuerte sacudida al conductor, quien por fortuna no requirió hospitalización tras ser valorado en el lugar.

Sin embargo, hubo afectación a los transformadores eléctricos de gran tamaño que transportaba, por lo que tendrán que ser valorados para determinar el nivel de daños interiores con los que resultaron.

De la atención inicial al caso se hicieron cargo los agentes de la Policía Municipal de Cuencamé, que dejaron la escena en manos de la Guardia Nacional para los procedimientos correspondientes.

- Publicidad -


Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!