viernes, febrero 23, 2024

Con permisos solo 50% de comerciantes

Publicado:

  • Se analiza situación de cada local instalado en el Guadiana

Después de que inició la revisión en los comercios que se encuentran en el Parque Guadiana de esta ciudad, se analiza la situación de cada uno de ellos, aunque se estima que menos del 50 por ciento cuenta con el permiso actualizado correspondiente, señaló la regidora Arlina Adame, presidenta de la Comisión de Actividades Económicas en el Cabildo.

Al referirse a los avances que se tienen en cuanto a la revisión de los comerciantes que se encuentran en el tradicional paseo de esta ciudad, la regidora puntualizó que a través de la Comisión se han realizado varias reuniones para definir los lineamientos que se aplicarán para determinar la renovación de permisos, los cuales incluyen conocer quiénes tienen la autorización, en qué fecha se venció, quiénes definitivamente no tienen nada y con base en ello se determinará si se otorgan o no.

Agregó que ya se recibe información de manera individual sobre este tema, por lo cual los comerciantes pueden acudir a la oficina de la Comisión con los documentos que acrediten por qué están en los espacios que ocupan, su giro, teléfono de contacto, entre otros datos, para que los verificadores puedan checar los espacios.

De acuerdo a los reglamentos es como se definirán los permisos que se renovarán, aunque se estima que de los aproximadamente 150 comerciantes que se encuentran en el parque serán cerca de 70 los que tienen permisos, por lo cual se hará esta revisión.

Recordó la regidora que no se pueden otorgar nuevas autorizaciones a comercios en el parque, porque al ser área natural protegida tiene un reglamento que lo impide.

 

 

 

 

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

error: Content is protected !!