viernes, febrero 23, 2024

Entró a una tienda de Paseo y se embolsó un montón de aretes 

Publicado:

Durango, Dgo. -Una quincuagenaria fue detenida por agentes de la Policía Estatal a petición de los vigilantes de una tienda que la sorprendieron robando varios pares de aretes; tanto el atraco como el arresto ocurrieron en la plaza comercial Paseo Durango.

La señora detenida es María Cruz “N” de 50 años de edad, a quien los oficiales le aseguraron varios pares de dichas joyas de fantasía, mismas que había ocultado entre sus pertenencias pensando que nadie la vería.

Fue el miércoles por la tarde cuando la mujer, ya entregada al agente del Ministerio Público, ingresó a la tienda de razón social “Shasa” y eligió varios pares de aretes, que poco a poco fue metiendo en sus bolsillos.

Sin embargo, fue detectada a través del sistema interno de vigilancia y, cuando se disponía a salir de sitio sin pagar, el personal la retuvo y pidió apoyo de las autoridades.

Agentes estatales que estaban de guardia al exterior de la plaza comercial llegaron y registraron a la mujer, a la que le encontraron 18 pares de aretes, por lo que procedieron a su aseguramiento.

La señora María Cruz fue trasladada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, donde se inició el proceso correspondiente.

- Publicidad -


spot_img

Artículos Relacionados

Artículos Recientes

Chicotito

error: Content is protected !!